Términos y condiciones

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, en la península, por MARÍA DEL MAR PADILLA MOYA en adelante ”VILLACLINIC”, con destino a personas físicas y a personas jurídicas. Las mismas se constituyen en un contrato entre las partes.

Todo pedido hecho a “Villaclinic” implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de “Villaclinic” vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por “Villaclinic”. El hecho que “Villaclinic” no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en villaclinic.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en villaclinic.es

Las ofertas sobre productos en venta en villaclinic.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes Modos De Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en villaclinic.es en las diferentes opciones que ofrece la plataforma online.

4- Producto y Facturación:

Las ofertas presentadas por “Villaclinic” son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. “Villaclinic” se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor “Villaclinic”.

En el proceso de registro de la compra usted podrá autorizar el envío de la factura por medios electrónicos, si así lo desea. Sin embargo la nota del pedido la recibirá de forma automática porque es lo que vincula su pago con el pedido realizado.

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, al realizar una compra en la web se origina una nota de pedido. Si el cliente quiere recibir la factura por medios electrónicos debe marcar la opción correspondiente al momento de realizar el registro de la compra.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

            No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Los pedidos por importe mayor a 75 euros no tendrán coste de envío dentro de la península.

Los productos que requieran montaje serán enviados desmontados, si el cliente desea que se los envíen montados deberá solicitar presupuesto, antes de la compra por e-mail: comercial.villaclinic@gmail.com

Los productos que excedan peso y volumen o requieran palets (camas, grúas, etc) serán entregados directamente por el fabricante.

La fecha de entrega de los productos adquiridos dependerá del Stock, Disponibilidad y Situación del Transporte de Mercancías.

Para envíos fuera de la península, Portugal e islas, consúltenos.

6- Políticas De Devoluciones Y Anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es devolver el dinero en caso de que el producto este defectuoso, para otras circunstancias habrá un plazo de 7 días para solicitarla, el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que se envió y los gastos correrán por cuenta del comprador. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en villaclinic.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente comercial.villaclinic@gmail.com

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

6-3 Quejas y Reclamaciones. Resolución extrajudicial de conflictos:

Si el consumidor tuviera que hacer alguna reclamación relacionada con el artículo adquirido en esta web o considera que se han vulnerado sus derechos, puede comunicarlo en la dirección de mail: comercial.villaclinic@gmail.com para poder iniciar una solución extrajudicial del conflicto.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no reúne las condiciones adecuadas para su consumo, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en la dirección de mail: comercial.villaclinic@gmail.com

Si la compra entre el consumidor y la empresa se ha realizado online a través de la presente web, conforme al Reglamento  UE 524/2013 puede solicitar una resolución extrajudicial de conflictos sobre consumo, a través del enlace siguiente: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

La relación entre “Villaclinic” y el usuario se rige por la legislación española.

Los conflictos que puedan surgir o estén relacionados con la contratación a través de la web, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Cuando la contratación se efectúe por un empresario, será competencia de los juzgados y tribunales de la localidad de Villarrobledo.

Si la contratación se efectúa por un consumidor, nada de lo dispuesto en la presente cláusula le afectará a los derechos reconocidos por la legislación vigente.

6-4 Sobre la lengua de formalización de contrato.

La lengua en la que se formalizará el contrato de compra en la web será el castellano.